Seguridad

Presentan persona reportada como desaparecida ante fiscalía: PGJE

Presentan persona reportada como desaparecida ante fiscalía: PGJE
Por e-tlaxcala | Martes, Septiembre 6, 2022 |
El agente del Ministerio Público de la FEPDNL, integró la carpeta de investigación por el hecho.

Familiares de una persona del sexo masculino denunciaron su desaparición ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl), adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), al no tener noticias de su paradero cuando conducía un tractocamión del estado de Nuevo León hacia Oaxaca.

De acuerdo con la narración de los hechos asentados en la carpeta de investigación, el masculino salió de su trabajo en tráiler desde estado de Nuevo León, con dirección hacia Oaxaca, para entregar una mercancía cuando un tractocamión y un vehículo color gris lo interceptaron, de donde salieron unas personas para amagarlo y despojarlo de la unidad.

Después, lo metieron al camarote del tractocamión y lo llevaron rumbo a la caseta de Cuapiaxtla, para trasladarlo a una casa en medio del monte, privándolo de su libertad.

El masculino, al no escuchar ruido, pudo salir y caminó hacia una tienda de conveniencia en el municipio de Apizaco, desde donde pudo llamar a sus familiares, quienes reportaron el hecho a la FEPDNL por lo que se continuarán con las indagatorias correspondientes respecto a la privación de su libertad.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de brindar el apoyo necesario a los familiares de las personas no localizadas.

VISITAS: 174

También puedes leer contenido acerca de...