Huamantla

Ayuntamiento de Huamantla y centro educativo extraescolar ¨Miguel Hidalgo¨ contribuyen al desarrollo académico

Ayuntamiento de Huamantla y centro educativo extraescolar ¨Miguel Hidalgo¨ contribuyen al desarrollo académico
Por e-tlaxcala | Martes, Septiembre 6, 2022 |
Estos servicios educativos no tendrán costo al público y el cupo será limitado.

Con el propósito de contribuir al desarrollo académico de las y los estudiantes de nivel Básico, el H. Ayuntamiento de Huamantla con el apoyo del Centro Educativo Extraescolar ¨Miguel Hidalgo¨ número 5, convoca a todos los interesados en participar en sus servicios de apoyo educativo, sin costo al público.

El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, señaló que su administración coadyuvará con instituciones educativas que apoyen a los estudiantes del municipio a tener un mejor aprovechamiento escolar, y con ello alcanzar un nivel educativo más alto.

Estos servicios educativos se brindarán en la Biblioteca Municipal de Huamantla, ubicada en Calle Reforma Norte No. 223, en un horario de atención de 16:00 a 18:00 horas, con inscripciones durante todo el Ciclo Escolar, con validez oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP), con maestros especializados.

El cupo será limitado, y entre los requisitos que solicitan para alumnos de Primaria y Secundaria son: acta de nacimiento, CURP, INE del padre o tutor; para mayores informes, se ponen a disposición los números (241) 166 9008 y (276) 110 1642, que serán atendidos en horario de oficina.

VISITAS: 187

También puedes leer contenido acerca de...