Contla

“Solo trabajando unidos, lograremos el bienestar de quienes lo necesitan”: Eddy Roldán

“Solo trabajando unidos, lograremos el bienestar de quienes lo necesitan”: Eddy Roldán
Por e-tlaxcala | Martes, Septiembre 6, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Dando cumplimiento a las actividades cívicas que realiza el Gobierno del Estado de Tlaxcala, la tarde de este lunes el Presidente Municipal de Contla de Juan Cuamatzi, Eddy Roldán; encabezó la ceremonia de Arrío de Bandera en la Plaza de la Constitución del Estado de Tlaxcala, para honrar la memoria de los héroes que nos dieron patria y libertad en el marco del CCXII Aniversario del Inicio de la Independencia Nacional.

“Conmemorar el mes patrio en México, representa un homenaje a los hombres y mujeres que lucharon por heredarnos una nación libre, soberana y democrática; legado que permanecerá grabado en la historia, presente y futuro de nuestro país. Por esta razón no debemos permitir que los intereses individuales y colectivos, lastimen la unidad que nos cateteriza como mexicanos” mencionó Eddy Roldán, quien, a su vez, agradeció al Gobierno del Estado de Tlaxcala que preside la Lic. Lorena Cuéllar Cisneros y a los funcionarios del Estado por contemplar al municipio textil para conmemorar un aniversario más de la Independencia de México.

En este acto cívico, el edil de Contla no omitió mencionar que su municipio trabaja y seguirá trabajando por el bienestar y desarrollo de las familias contlenses; lo anterior, gracias a la puesta en marcha de sus nuevas políticas públicas. Donde a un año de Gobierno, todo su personal mantiene el compromiso de dar su mayor esfuerzo para alcanzar las metas y objetivos de cada área administrativa. Finalmente, agradeció a la Síndico Municipal, Regidores, Presidentes de Comunidad, Secretarios, Directores y personal administrativo; por su asistencia a este evento cívico, donde cabe destacar, se contó con todos los integrantes de la administración pública, lo cual, da muestra de la unidad que impera en su Gobierno Municipal.

La ceremonia cívica fue encabeza por el Presidente Municipal de Contla Eddy Roldán, Oscar Espinoza de los Monteros Osorio, en representación de la Gobernadora del Estado; Leticia Flores Sarmiento Síndico Municipal, Carlos Hernández Medina en representación del Comandante de la 23° Zona Militar, Adán Hernández Flores Secretario del Ayuntamiento de Contla, José Juan Pedraza Ramírez en representación del Secretario de Educación Pública y la Presidenta Honorifica del SMDIF Vianey Roldán Xolocotzi.

VISITAS: 396

También puedes leer contenido acerca de...