Ciudad

Se equivocan en Ayuntamiento capitalino, artesanos cobraron sólo 200 mil

Se equivocan en Ayuntamiento capitalino, artesanos cobraron sólo 200 mil
Por Pedro Sierra | Martes, Septiembre 6, 2022 |
Luego de que se diera a conocer que las letras de madera las realizó una empresa oaxaqueña, los boletines oficiales dieron a conocer que la inversión fue de 200 mil pesos aunque en realidad fue de 546 mil pesos

Luego de que se exhibiera la contratación de una empresa oaxaqueña para la elaboración de las letras de madera para el zócalo capitalino, un comunicado oficial emitido por las autoridades erraron en las cifras que se utilizaron, dando a conocer un monto diferente.

De acuerdo con la información vertida por un boletín oficial, fueron alrededor de 200 mil pesos los que se destinaron a estas letras de madera, sin embargo, la licitación firmada por el presidente municipal, Jorge Corichi Fragoso refiere que son 546 mil pesos.

El comunicado de las autoridades, surgió debido a que se trató de desmentir que fueron oaxaqueños quienes elaboraron las letras, no obstante, el contrato si fue para una empresa de este estado que al parecer sub contrató a mano de obra de Tizatlán.

La información pública indica que han sido mínimas las licitaciones que se han entregado a empresas oriundas de Tlaxcala y la mayoría de los trabajos se otorgan a empresas de otros estados.

VISITAS: 3578

También puedes leer contenido acerca de...