Viral

Investigan a médico indio que realizó cesaria y volvió a coser la incisión antes de tiempo

Investigan a médico indio que realizó cesaria y volvió a coser la incisión antes de tiempo
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Septiembre 5, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El procedimiento lo efectuó aún sabiendo que la fémina daría a luz a principios de diciembre, por lo que el caso está siendo investigado

Un doctor en India, le realizó una cesárea a una embarazada tres meses y medio antes de la fecha de parto y volvió a suturar la incisión al darse cuenta que el feto aún era prematuro.

El caso que ya es investigado por las autoridades, se registró en el Hospital Civil de la localidad de Karimagnj, que se ubica en el Estado de Assam.

Según los primeros reportes, la fémina ingresó en el hospital el pasado 21 de agosto, luego de sentirse mal.

Tras permanecer dos días en observación, el médico decidió practicarle una cesárea sin previamente realizar ningún tipo de examen y a pesar de saber que ella daría a luz a principios de diciembre, señaló la familia.

Además, trascendió que el médico trató de silenciar lo ocurrido, por lo que le pidió a la familia de la paciente no comentar con nadie lo sucedido.

Sin embargo, la salud de ésta empeoró luego de ser dada de alta y más personas terminaron por enterarse de la situación. Fue entonces que la familia decidió denunciar el caso ante autoridades del hospital.

Finalmente, la mujer fue ingresada en el mismo hospital y un examen de ultrasonido realizado el pasado viernes reveló que el feto está ileso, así lo dio a conocer la familia.

VISITAS: 307

También puedes leer contenido acerca de...