Viral

Critican a empleada de Banco Azteca por tomar huellas dactilares a clienta de su pie

Critican a empleada de Banco Azteca por tomar huellas dactilares a clienta de su pie
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Septiembre 5, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El empresario Ricardo Salinas Pliego explicó que en algunas personas no es posible leer sus huellas dactilares debido al uso de químicos, razón por la cual no se pueden utilizar para corroborar su identidad

Como es de todos sabido, una práctica común del sistema financiero en México, es que se utilicen datos biométricos como las huellas dactilares para verificar la identidad de los usuarios de un banco.

No obstante, trascendió en redes sociales, un video que muestra cómo una empleada de Banco Azteca tomó las huellas de una clienta, pero no de las manos, sino de los pies.

Por tratarse el momento de una grabación en la institución financiera de Ricardo Salinas Pliego, el empresario compartió dicho clip en su cuenta de Twitter, donde aseguró que en Grupo Salinas siempre se atiende a los clientes, hasta el extremo.

Ya que, expuso que “en Banco Azteca hacemos todo lo posible por ayudarte”, por lo que no se hicieron esperar las reacciones sobre el caso.

Puesto que, el Presidente de TV Azteca explicó que en algunas personas no es posible leer sus huellas dactilares, debido al uso de químicos, razón por la cual no se pueden utilizar para corroborar su identidad personal.

Sin embargo, otros internautas aprovecharon esta situación para hacer bromas: “empleada del mes!! Mis juanetes y yo ahorita mismo vamos a abrir una cuenta”, “¿Y si se borran las huellas de los dedos de los pies, qué recomiendan?”, mencionaron algunos usuarios.

VISITAS: 2963

También puedes leer contenido acerca de...