Viral

Captan al ex actor Carlos Miguel como vendedor de tacos luego de ser víctima de secuestro

Captan al ex actor Carlos Miguel como vendedor de tacos luego de ser víctima de secuestro
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Septiembre 5, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El ex actor habría caído en depresión tras haber perdido todo, además que los golpes que recibió deformaron su rostro

Durante los años 80 y 90, Carlos Miguel Suárez Soto, fue uno de los villanos de telenovelas más reconocidos, pues tuvo grandes participaciones en telenovelas de Televisa.

Sin embargo, a pesar de que tenía mucho éxito en la actuación, Carlos Miguel ahora se gana la vida lejos de las pantallas y vende tacos en la calle.

Y es que, durante el año 2012, el actor se alejó de los reflectores luego de haber sido víctima de un secuestro exprés.

En una entrevista para el programa ‘Sale el sol’, Carlos Miguel confesó que los secuestradores lo torturaron, sufrió grandes lesiones y le quitaron todo lo que había conseguido con años de trabajo.

Tras el secuestro, el ex villano de telenovelas mencionó que cayó en depresión al haber perdido todo, además los golpes que recibió deformaron su rostro.

Asimismo, indicó que también sufrió graves problemas de salud que le impidieron regresar a la actuación.

Ante las dificultades que pasaba, Carlos Miguel buscó la manera de salir adelante por lo que se vio a la necesidad de abrir un negocio de tacos para solventar sus gastos.

A pesar de sus esfuerzos, el actor de telenovelas menciona que su negocio estuvo a punto cerrar porque las ganancias no eran las suficientes.

Sin embargo, gracias a un amigo cercano que le compartió su popular receta de cochinita pibil que los pedidos comenzaron a elevarse.

Desde entonces su negocio ha salido adelante y reciben a cientos de clientes diariamente. A pesar de que se gana la vida de manera honrada, Carlos Miguel ha recibido burlas por su emprendimiento, pero asegura que los malos comentarios no le afectan.

VISITAS: 3569

También puedes leer contenido acerca de...