Seguridad

Alarmante, localizan a sujeto embolsado y calcinado en Zacatelco

Alarmante, localizan a sujeto embolsado y calcinado en Zacatelco
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Septiembre 5, 2022 |
Información preliminar refiere que antes de morir, fue embolsado y después quemado en la zona.

Este lunes fue localizado el cuerpo embolsado y calcinado de un hombre en una barranca ubicada en el barrio de Xitototla, municipio de Zacatelco.

El cuerpo del hombre fue hallado envuelto en plástico, mismo que fue derretido por las llamas. Al momento se desconoce el orden cronológico de los hechos pero se espera que la Procuraduría General de justicia del Estado (PGJE) inicie las investigaciones para esclarecer este lamentable suceso.

Información preliminar refiere que antes de morir, fue embolsado y después quemado en la zona.

Hasta el momento está en calidad de desconocido y serán las autoridades quienes den continuidad a las indagatorias se investigaciones.

El equipo de Semefo de la #PGJE acudió este 5 de septiembre a la barranca de Sánchez, esquina con barranca de Tecuanatla barrio Xitototla en el municipio de Zacatelco para proceder al levantamiento de un cuerpo del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, que fue localizado con visibles quemaduras en un camino de terracería.

Como primer respondiente participaron los elementos policiacos del municipio y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana #SSC para acordonar la zona.

La #PGJE a través del agente del Ministerio Público integrará la carpeta de investigación para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Información preliminar refiere que antes de morir, fue embolsado y después quemado en la zona donde Gladis hallado la mañana de este lunes.

Hasta el momento está en calidad de desconocido y serán las autoridades quienes den continuidad a las indagatoria se investigaciones.

VISITAS: 599

También puedes leer contenido acerca de...