Política

Movimiento Ciudadano recoge cascajo político; se suma José de la Luz Sosa

Movimiento Ciudadano recoge cascajo político; se suma José de la Luz Sosa
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Septiembre 5, 2022 |
Dijeron los recién integrados que MC es un proyecto serio que será competitivo ante MORENA.

José de la Luz Sosa Salinas hace unos meses presumió la camiseta de Andrés Manuel López Obrador por que tuvo la oportunidad de llegar al Congreso de la Unión por el Movimiento de la Cuarta Transformación, ahora se suma a Movimiento Ciudadano y promete trabajo político eficiente para los comicios del 2024.

Otro de los que se unió a estas filas fue Arturo Rojas Díaz, quien también fue integrado a la coordinación estatal del instituto político.

De tal manera que los exdiputados federal y local, afirmaron que su presencia en el movimiento naranja es “para tener caras nuevas en la dirigencia” y en busca de impulsar una política incluyente.

Sin la presencia del coordinador estatal, Refugio Rivas Corona, Aguilar Vega destacó la importancia de la llegada de esos personajes porque su experiencia servirá para hacer crecer el proyecto naranja, de cara a próximos comicios federales y locales.

A pregunta expresa, consideró que es muy temprano para definir si MC va a ir en alianza con otros partidos, aunque lo ideal es que participe de forma independiente; asimismo, descartó que haya candidaturas apalabradas con José de la Luz o con Arturo Rojas.

Subrayó que MC es un proyecto serio que será competitivo ante MORENA, por lo cual explotarán positivamente a los liderazgos que se han estado sumando desde que ella llegó a Tlaxcala, a medidos del mes de agosto.

VISITAS: 901

También puedes leer contenido acerca de...