Deportes

Atletas reconocen el respaldo de Luis Antonio Herrera y la marca Fire Sports

Atletas reconocen el respaldo de Luis Antonio Herrera y la marca Fire Sports
Por e-tlaxcala redacción | Lunes, Septiembre 5, 2022 |
A través de sus redes sociales, han compartido el apoyo brindado para sus entrenamientos y competiciones.

Atletas mexicanos reconocen el respaldo de la Marca Fire Sports, que dirige el empresario Luis Antonio Herrera Pérez.

A través de sus redes sociales, han compartido el apoyo brindado por esta firma deportiva, especializada en la fabricación de equipo de competencia y protección para deportes de contacto, para sus entrenamientos y competiciones.

El peleador de Kickboxing, Adrián 'Tepaneca' Domínguez, quien hace unos días se alzó con la copa WKC, agradeció el apoyo de Luis Antonio Herrera y la bata fabricada por Fire Sports, misma que lució a través de su cuente Facebook.

“Gracias amigo, Contador Luis Antonio Herrera, y a Firesports Oficial, por su apoyo y el detalle de esta bata, que está increíble. Se trajo la Copa a casa. Abrazo grande, y de todo corazón, un gran agradecimiento”, expresó.

Por su parte, el atleta paralímpico categoría T 54, Fernando Sánchez Nava, quien semanas atrás alcanzó el segundo lugar en los 800 metros planos sobre silla de ruedas, en el Grand Prix de Para Atletismo Monterrey 2022, expresó su reconocimiento a la marca tlaxcalteca y a su titular, por el respaldo otorgado.

“Quiero agradecer todo el apoyo del contador Luis Antonio Herrera, y de Firesports Oficial, por brindarme las playeras, balones, pants y suplementos, para continuar de frente mis entrenamientos y competencias próximas”, expuso.

Cabe mencionar que, de cara al Campeonato Mundial Juvenil de la Federación Internacional de Asociaciones de Muaythai (IFMA), la Federación Mexicana de Muaythai (FEMEM) agradeció a la Marca Fire Sports, que dirige Luis Antonio Herrera, por el apoyo brindado a sus atletas.

VISITAS: 220

También puedes leer contenido acerca de...