Viral

Maluma alerta a sus fans luego de ser hospitalizado para una intervención quirúrgica

Maluma alerta a sus fans luego de ser hospitalizado para una intervención quirúrgica
Por Rosa Ma. Velázquez | Domingo, Septiembre 4, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El cantante colombiano explicó las causas por las que tuvo que ser operado

Recientemente, Maluma alertó a sus seguidores luego de que diera a conocer que fue hospitalizado para una intervención quirúrgica menor.

Y es que, a través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió una fotografía en la que aparece recostado en una camilla de hospital con una bata y una cofia azul, mientras se encuentra conectado a una bolsa de suero.

Cabe mencionar que la imagen fue tomada minutos antes de que el colombiano entrara al quirófano para ser operado de la rodilla, problema que según Maluma, no es de gravedad, sin embargo, era necesario atenderlo cuanto antes.

“Al mal tiempo buena cara. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte”, escribió.

Posteriormente, el cantante publicó a través de sus historias, un video en el que aparece con el equipo de médicos que lo atendieron e indicó que el procedimiento fue un éxito.

Asimismo, explicó con mayores detalles de la afección en la rodilla que le fue diagnosticado hace unos años.

“Hace un par de años me pusieron unos tornillos biodegradables y la cabeza de uno de esos tornillos se desprendió y empezó a dar vueltas por la rodilla, y obviamente eso duele mucho, ni siquiera podía apoyar el pie, no podía doblar la rodilla y creo que ha sido por tanto ejercicio, mucha actividad física”, detalló.

VISITAS: 187

También puedes leer contenido acerca de...