Viral

Docente sorprende a su alumno al regalarle unos zapatos

Docente sorprende a su alumno al regalarle unos zapatos
Por Rosa Maria Velazquez | Domingo, Septiembre 4, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Trascendió que el pequeñito llegó al salón de clase con su calzado roto porque ya estaba muy viejo

En redes se difundió un conmovedor momento en el que una docente tuvo un lindo detalle con uno de sus estudiantes y lo compartió en TikTok.

En el video, la profesora narró que uno de los pequeños llegó con los zapatos rotos, por lo que de inmediato supo que debía hacer algo al respecto y decidió regalarle unos nuevos; “ayer, mi alumno llegó con unos zapatos muy rotos: hoy se llevó una sorpresa”, se leyó en el texto del video.

La grabación mostró el momento en el que la maestra le dio al pequeño una bolsa con los zapatos nuevos, el niño a ver lo que había dentro, de inmediato sonrió y abrazó a la profesora.

Luego se quitó sus zapatos rotos y con mucha felicidad se puso los nuevos; la grabación rápidamente se viralizó y usuarios en las redes no dudaron en felicitar a la maestra por su buen gesto con el pequeño.

“Jamás la va a olvidar”, “aaaw qué linda, no son unos zapatos, es cuidado, cariño y apoyo a su autoestima”, “excelente maestra”.

“Lloré: qué lindo este gestó de amor” y “gracias por demostrarnos que aún hay esperanza”, fueron algunos de los comentarios; la conmovedora publicación tiene más de 450 mil “me gusta” y más de 7 mil comentarios.

VISITAS: 800

También puedes leer contenido acerca de...