Viral

Creen ser millonarios al ganar en la lotería, pero el premio era de $1 millón

Creen ser millonarios al ganar en la lotería, pero el premio era de $1 millón
Por Rosa Maria Velazquez | Domingo, Septiembre 4, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La pareja había regresado de la tienda cuando la esposa comenzó a raspar el boleto de lotería. Ella pensó que había ganado $10 mil dólares, pero luego se dio cuenta de que en realidad era $1 millón de dólares

Una pareja de la ciudad de Gaithersburg ganó recientemente la Lotería de Maryland jugando el raspadito Million Dollar Mega Multiplier y se convirtieron en millonarios.

La mujer de 51 años, cuyo nombre no fue identificado por la Lotería de Maryland, compró el boleto instantáneo con su esposo en una tienda 7-Eleven ubicada en la calle 7980 Georgia Avenue.

La pareja había regresado a casa cuando ella comenzó a raspar el boleto de lotería. La esposa pensó que había ganado $10 mil dólares, pero luego se dio cuenta de que tenía varios números con premios de $10 mil, los que aumentaron sus ganancias a un premio máximo de $1 millón de dólares.

“Estábamos emocionados. Estábamos felices y lloramos”, dijo la suertuda mujer, de acuerdo con el portal informativo Montgomery Community Media.

La residente de Gaithersburg es asociada de ventas en línea y su esposo es trabajador de la construcción. Ella les dijo a los funcionarios de la lotería que quiere usar el dinero para iniciar su propio negocio.

Su hija adulta trabaja en una peluquería y la pareja podría usar parte de sus ganancias para ayudar a su hija a abrir su propia peluquería.

El 7-Eleven en Silver Spring se ganó un bono de $1,000 dólares de la lotería por vender el boleto ganador.

El juego Million Dollar Mega Multiplier salió a la venta el 18 de julio y este es el primer boleto instantáneo ganador del premio mayor de $ 1 millón que se vende.

Aún no se han reclamado otros seis raspaditos que tienen premios de $1 millón cada uno, además de otros siete premios de $50 mily más de 140 premios de $10 mil.

VISITAS: 4500

También puedes leer contenido acerca de...