Viral

Carlos Bonavides ofrece disculpas supuestamente por fingir infarto en programa de Tv

Carlos Bonavides ofrece disculpas supuestamente por fingir infarto en programa de Tv
Por Rosa Ma. Velázquez | Domingo, Septiembre 4, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El actor aseguró que “jamás me imaginé que el programa tuviera esa difusión”

Recientemente, Carlos Bonavides se volvió tendencia y alarmó a todos sus seguidores, luego de que fingiera haber tenido un infarto en pleno programa en vivo de Multimedios.

Tras viralizarse y causar mucha preocupación, el actor acudió al programa ‘Chismorreo’ para ofrecer una disculpa: “pido disculpas porque jamás me imaginé que el programa tuviera esa difusión, que por las redes tuvieran esa difusión, hay mucha gente que me han criticado”.

“La gente sabe que soy actor y que hice una broma. Como ellos hacen bromas muy pesadas, dije ‘Voy a hacer una broma que nadie sepa’, nada más un conductor y yo”, agregó.

Asimismo, indicó que su esposa, Yodi Marcos “habló y los regañó: ‘No me importa su programa, eso no se hace'”, pues explicó que “como estuve en la lucha libre sé caer, entonces me aventé”.

En tanto, el famoso dio a conocer que su broma ha generado una gran reacción en los medios: “ahorita me recibieron en el aeropuerto como 30 cámaras, ya he hecho varias entrevistas… Agradezco que gracias a ellos he tenido una gran difusión”.

VISITAS: 200

También puedes leer contenido acerca de...