Huamantla

SMDIF Huamantla y Club Rotario Huamantla trabajan por una mejor sonrisa

SMDIF Huamantla y Club Rotario Huamantla trabajan por una mejor sonrisa
Por e-tlaxcala | Domingo, Septiembre 4, 2022 |
La valoración de pacientes se realizará este 5 de septiembre en las instalaciones del DIF Municipal.

Con el propósito de brindar una mejor calidad de vida, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, con el apoyo del Club Rotario de Huamantla y la fundación Operation Smile, realizarán operaciones gratuitas de reconstrucción de labio y paladar hendido.

La presidenta Honorífica del SMDIF Huamantla, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, reiteró el compromiso del presidente municipal Salvador Santos Cedillo, de trabajar por mejorar las condiciones de vida de las y los huamantlecos, y estas cirugías son ejemplo de ello.

“Vamos a seguir generando alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas con el objetivo de apoyar a las personas en condición de vulnerabilidad que requieran de una reconstrucción facial y atención integral”, mencionó.

Menéndez Cedillo, abundó que las valoraciones para ser candidato a una cirugía reconstructiva se realizarán el 5 de septiembre en un horario de 9:00 a 15:00 horas en las instalaciones del DIF Municipal de Huamantla, ubicadas en el bulevar Fernando Hernández Carrasco número 101; para mayores informes llamar al número 247-472-15-08. Las operaciones se llevarán a cabo del 3 al 8 de noviembre en la ciudad de Puebla.

SMDIF y autoridades municipales de Calpulalpan trabajaran coordinadamente
Más del tema...
SMDIF y autoridades municipales de Calpulalpan trabajaran coordinadamente

Operation Smile México A.C. es una organización mexicana, sin fines de lucro, encabezada por un consejo directivo formado por empresarios mexicanos, que brinda de manera conjunta con otros hospitales e institutos, cirugías gratuitas y tratamiento integral (quirúrgico, odontológico, foniátrico, nutricional y psicológico) a niños y niñas, jóvenes y adultos de toda la República Mexicana, que tienen labio y/o paladar hendido (LPH).

Implementa SMDIF “Domingos familiares” en Calpulalpan
Más del tema...
Implementa SMDIF “Domingos familiares” en Calpulalpan

VISITAS: 200

También puedes leer contenido acerca de...