Apetatitlán

Concretan cambio de mil 200 luminarias en Apetatitlán

Concretan cambio de mil 200 luminarias en Apetatitlán
Por Fuerza Informativa E-tlaxcala | Sábado, Septiembre 3, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Con el compromiso de generar mejores condiciones para la población, el ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que encabeza el alcalde Ángelo Gutiérrez Hernández, ha concretado el cambio y reparación de al menos mil 200 lámparas en diversas vías de comunicación de esta Comuna.

El presidente municipal, a través de la Dirección de Servicios municipales y la Dirección de Obras, ha dado pronta respuesta a las demandas de la población, que por años demando calles mejor iluminadas, con la finalidad de dotarles de espacios con mayor seguridad y confianza.

Para ello, el edil Ángelo Gutiérrez dispuso de un programa permanente de reparación de lámparas dañadas y colocación de nuevas luminarias en todo el municipio, a través del cual, han sido reparadas más de 800 luminarias, amén de que han sido colocadas 339 lámparas nuevas, entre tipo urbanas y leds.

Un área importante que es transitada por miles de personas, ya sea en transporte público, vehículos particulares y transeúntes, es el boulevard 20 de noviembre, el cual fue atendido con la colocación de lámparas nuevas ya que se encontraban en mal estado; en esa vía de comunicación también realizaron el cambio de cableado.

Otras de las vías principales de la cabecera municipal son las calles Allende, Miguel Hidalgo, Francisco I. Madero, Abasolo, en donde también fueron reparadas alrededor de 80 por ciento de luminarias, ya que estaban en mal estado.

De igual forma, a través de este esquema han atendido a las cuatro comunidades del municipio como son Belén Atzizimititlán; San Matías Tepetomatitlán, Tecolotla y Tlatempan.

Con este tipo de medias y programas, el presidente municipal refrendó el compromiso de su administración por generar más acciones con espacios seguros y de paz a favor de la población.

VISITAS: 153

También puedes leer contenido acerca de...