Seguridad

Recuperan en Tenancingo un tracto camión con reporte de robo

Recuperan en Tenancingo un tracto camión con reporte de robo
Por e-tlaxcala | Viernes, Septiembre 2, 2022 |
PGJE recupera tracto camión con reporte de robo

Resultado del trabajo de inteligencia por parte de los agentes de la policía de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró recuperar un tracto camión marca Freightliner, tipo Rabon Plataforma, color blanco, en el municipio de Tenancingo. Los hechos refieren que, el 30 de agosto del presente año, personal de una empresa reportó al Servicio de Emergencias 911 el robo de un camión con cargamento de alambre galvanizado y de esponja; al no tener comunicación con el chofer, personal de la compañía activó el GPS, que arrojó como última localización de la unidad, la carretera México-Puebla, sobre el entronque del periférico del estado de Puebla.

Al contar con esos datos, efectivos policiacos de la PGJE realizaron su labor de investigación y ubicaron al camión en la segunda privada sin número, segunda sección del municipio de Tenancingo, por ello fue puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público del fuero común.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso para combatir el robo de unidades vehiculares en la entidad.

VISITAS: 135

También puedes leer contenido acerca de...