Ixtenco

Pérez Saavedra le embargan dos unidades de Ixtacuixtla por moroso y gandalla

Pérez Saavedra le embargan dos unidades de Ixtacuixtla por moroso y gandalla
Por Adolfo Tenahua Ramos | Viernes, Septiembre 2, 2022 |
Esta administración en lugar de enriquecer el patrimonio municipal lo estaría perdiendo ante la incapacidad de la sindico y del equipo jurídico.

El propio presidente municipal de Ixtacuixtla, Jesús Rolando Pérez Saavedra, confirmó que le fueron embargadas dos unidades que forman parte del patrimonio municipal.

Al parecer el morenista se niega a pagar laudos laborales que ascienden a más de 20 millones de pesos, razón por la cual le fueron arrebatadas dos camionetas que se compraron con el erario público, producto del pago de impuestos de los ciudadanos.

“Hay unidades embargadas, son los bienes de la administración, camionetas, la camioneta que tenía el anterior presidente ya se pagó en el laudo y tenemos otra camioneta que también ya está embargada, parte del laudo fue entregada, ya estaba establecido pagado ese laudo”, señaló en riente declaración el morenista.

Pese a lo anterior hay riesgo de que los embargos continúen, bienes muebles e inmuebles se encuentran en la lista para solventar esos pagos.

De tal manera que esta administración en lugar de enriquecer el patrimonio municipal lo estaría perdiendo ante la incapacidad de la sindico y del equipo jurídico para defender los intereses del pueblo.

VISITAS: 1925

También puedes leer contenido acerca de...