Congreso

Unidad entre el Ejecutivo y Legislativo para alcanzar nuevos retos; Lenin Calva

Unidad entre el Ejecutivo y Legislativo para alcanzar nuevos retos; Lenin Calva
Por Adolfo Tenahua Ramos | Viernes, Septiembre 2, 2022 |
El congresista dejó en claro que el compromiso del servidor público es atender las necesidades de los ciudadanos.

El diputado coordinador de la fracción parlamentaria de Nueva Alianza Tlaxcala (PANALT), Lenin Calva Pérez, llamó a la unidad entre el Poder Legislativo y Ejecutivo para alcanzar nuevos retos en el segundo año legal de la administración pública.

“Hoy más que nunca es necesaria la relación de coordinación con el Ejecutivo estatal por que entre ambos Poderes se crea una sinergia en donde el denominador común es el estado y los habitantes. Quienes integramos este grupo parlamentario Nueva Alianza Tlaxcala estanos seguros de los cambios y avances existentes en nuestra entidad y desde esta tribuna manifestamos nuestro compromiso con la Transformación de Tlaxcala”.

Al asumir la coordinación de la fracción parlamentaria reiteró su compromiso de trabajar en equipo por sus homólogos, “a mis compañeras y compañeros diputados reiteramos nuestra disposición de generar los acuerdos necesarios para crear el marco legal que satisfaga todas y cada una de las necesidades del pueblo tlaxcalteca y continuemos impulsado la participación ciudadana a todos los tlaxcaltecas. Creemos que los cambios estructurales y de nuestra sociedad encuentran su base en la salud, en el medio ambiente, en la creación de empleos, en el campo, pero sobre todo pensemos en la educación que es el pilar en donde descansa gran parte de nuestro desarrollo. Porque la educación es el instrumento que le da valor agregado a la movilidad y al desarrollo social, al progreso de los pueblos”.

El congresista avizoró que para este nuevo periodo habrá nuevas metas, “este segundo año viene cargando grandes retos, seguimos viviendo en medio de la pandemia que hace más de dos años se vino a incrustar en nuestras vidas y hoy más que nunca la sociedad nos demanda que actuemos con salir adelante. Desde aquí expreso mi reconocimiento al trabajo de todos y cada uno de ustedes amigos diputados, por su participación, por sus propuestas, por el debate y su disposición para interactuar entre los integrantes de este Congreso”.

“Reitero nuestro compromiso de consolidar el trabajo de la presente legislatura, aprovechemos este año para seguir trabajando por un mejor Tlaxcala. Por ello es que los invito a trabajar juntos por el desarrollo de nuestra gran Tlaxcala”.

VISITAS: 152

También puedes leer contenido acerca de...