Congreso

En el PRI cabemos todos y nuestras ideas valen: Diputada Diana Torrejón

En el PRI cabemos todos y nuestras ideas valen: Diputada Diana Torrejón
Por Adolfo Tenahua Ramos | Viernes, Septiembre 2, 2022 |
Enfatizó la importancia de que los servidores públicos rindan cuentas a la población que representan

En sesión ordinaria del Congreso de Tlaxcala, fue presentado el Programa de Trabajo de los Grupos Parlamentarios que integran el Legislativo local. Por ello, la Diputada Diana Torrejón Rodríguez, titular de la Coordinación del Partido Revolucionario Institucional, nos compartió su Agenda Legislativa para este Período Ordinario.

Sus propuestas abarcan desde Menstruación Digna con enfoque de Derechos Humanos para garantizar el libre desarrollo de la personalidad, hasta las reformas constitucionales que presentará en estos meses, para presentar la Ley de Planeación que aún no existe en la entidad.

En la entrevista que brindo a este medio, enfatizó la importancia de que los servidores públicos rindan cuentas a la población que representan. Por ello, al asumir su nueva responsabilidad como Coordinadora, comentó que “en el PRI cabemos todos y nuestras ideas valen. Estoy comprometida con mi responsabilidad como representante electa, con mi partido y con las causas que tenemos en nuestra Agenda”.

La legisladora también nos compartió que en su oficina se encuentran creando vínculos con sociedad civil, que fortalezcan el peso de las iniciativas que tiene planeado presentar en este período ordinario que culmina en el mes de diciembre. Para Torrejón Rodríguez, estos vínculos representan el presente de una sociedad participativa.

VISITAS: 397

También puedes leer contenido acerca de...