Amaxac

Ayuntamiento de Amaxac rinde Honores al Lábaro Patrio en Palacio de Gobierno

Ayuntamiento de Amaxac rinde Honores al Lábaro Patrio en Palacio de Gobierno
Por Cristian Mastranzo Garrido | Viernes, Septiembre 2, 2022 |
Reconoció el apoyo del gobierno del estado, con quien ha trabajo hombro a hombro para alcanzar los resultados alcanzados a un año de su administración municipal.

Integrantes del Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero encabezados por la presidenta Municipal, Nancy Cortés Vázquez, rindieron Honores al Lábaro Patrio en la Plaza de la Constitución a invitación del Gobierno del Estado, como parte de la conmemoración del CCXII Aniversario del Inicio de la Independencia de México, acto en el que además participó personal de las Secretarías de Seguridad Ciudadana (SSC) y Educación Pública (SEP).

Durante la ceremonia de arrío de bandera, la alcaldesa Nancy Cortés Vázquez, aseveró que la historia nos recuerda como mexicanos, que el pueblo unido y organizado siempre va a dar buenos resultados.

“Hoy Amaxac de Guerrero, vive momentos de cambio para que la igualdad social sea una realidad y se garantice el pleno desarrollo de todas y todos sus habitantes, con obras públicas, hemos gestionado apoyos sociales para mejorar su calidad de vida, además de garantizar la seguridad pública, donde hemos dotado de equipamiento, mejoramos el salario y capacitación de nuestros elementos para un mejor desempeño de sus funciones”, afirmó.

Así mismo refrendo su compromiso de mantener un gobierno con finanzas sanas, donde el recurso de los amaxaqueses se aplique de manera adecuada.

“Amaxac de Guerrero a diferencia de otras administraciones, se distingue por no robar, no mentir y no traicionar al pueblo que nos dio la confianza, y con gran orgullo digo que el municipio cuenta con finanzas sanas, para entregar buenos resultados”, precisó.

En este sentido reconoció el apoyo del gobierno del estado, con quien ha trabajo hombro a hombro para alcanzar los resultados alcanzados a un año de su administración municipal.

“Es de reconocer que todo lo anterior no sería posible sin el apoyo del Gobierno del Estado, el cual preside nuestra gobernadora Lorena Cuellar Cisneros a quien le reconozco su trabajo y compromiso para que a las y los tlaxcaltecas nos vaya mejor, seguiremos trabajando hombro a hombro para lograr los objetivos que nos fijamos desde el inicio de esta administración, estoy convencida que el rumbo de Tlaxcala y de Amaxac va por buen camino para que más personas sean beneficiadas.

VISITAS: 178

También puedes leer contenido acerca de...