Viral

Joven canadiense fabrica joyería con fluidos corporales

Joven canadiense fabrica joyería  con fluidos corporales
Por Rosa María Velázquez Alemán | Jueves, Septiembre 1, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La chica usó líquido seminal, leche materna, cabello, cenizas de mascotas y hasta flujo íntimo

Una joven canadiense utiliza materiales poco convencionales para crear joyería: cenizas de mascotas, cabello y leche materna, aunque más recientemente usó líquido seminal.

Hace algunas semanas sus seguidores en redes, comenzaron a preguntarle si podía utilizar semen como materia prima; lo que empezó como una broma se volvió realidad.

La chica mostró un ejemplo de cómo se crea la joyería utilizando una muestra de semen de su esposo y a partir de ahí, comenzó a recibir solicitudes para lo que llama Jizzy Jewelry; “alguien comentó en de mis Tiktoks si había alguna vez incorporado jugo de hombre en alguna pieza, aparentemente es algo que la gente quiere”.

Ahora, las personas que buscan inmortalizar su semen en una objeto de joyería, pueden hacer la solicitud a la página de Facebook de Amanda para conocer el presupuesto, procedimiento y diseños disponibles.

También está la opción de personalizar las piezas: la convocatoria no sólo es para recibir semen, las personas también pueden enviar flujo vaginal; ella declaró que recibe las muestras que le envían los clientes, posteriormente las deshidrata, pulveriza e incorpora a la masa con la que crea las joyas.

“Las muestras frescas son una cosa, pero cuando estuvieron en el correo por un tiempo, quiero decir, huele a semen, ¿sabes a lo que me refiero?”.

VISITAS: 195

También puedes leer contenido acerca de...