Viral

¡En quiebra! Captan a Don Francisco convertirse en chofer de Uber

¡En quiebra! Captan a Don Francisco convertirse en chofer de Uber
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Septiembre 1, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

“Este es mi tercer viaje”, mencionó el presentador del famoso programa “Sábado Gigante”

Durante los últimos días, Don Francisco ha causado revuelo en las redes sociales luego de que el presentador apareciera como chofer de la plataforma Uber.

Y es que, tras hacerse viral, comenzaron a surgir diferentes versiones en las que se aseguraba que el titular de “Sábado Gigante” estaba atravesando por una crisis económica.

Todo se dio cuando el influencer Alberto Sardiñas, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que apareció en un vehículo y señaló que había pedido un taxi de Uber y el chofer era Don Francisco.

“Yo pedí un Uber y su cara me es conocida, señor chofer”, para después mostrar a Don Francisco: “Estoy haciendo Uber desde hoy, hoy empecé y este es mi tercer viaje”, mencionó el presentador.

Posteriormente, Don Francisco contó su experiencia en la app: “(Me siento) muy bien, ya estamos llegando, demoramos 17 minutos en llegar, normalmente este viaje dura 45 minutos, claro que me vine a 90 millas, pero no importa, yo pago el ticket”.

Finalmente, Alberto Sardiñas concluye el video diciendo que promete dejarle buena propina al chofer de Uber.

No obstante, en otro video, el influencer dio a conocer que todo se trataba de una broma y preguntó a la gente cómo sería si de verdad Don Francisco fuera conductor de Uber.

“¿Se imaginan que de verdad @donfranciscotv hiciera Uber? ¡Sería el Uber más entretenido de Miami!!!! Les juro que le dejaré una buena propina. ¡Déjenle su saludo por aquí al conductor (de TV, no de Uber) más reconocido del mundo hispano!”, mencionó Sardiñas.

VISITAS: 649

También puedes leer contenido acerca de...