Viral

Alessandra informa que Eugenio Derbez presenta mucho dolor

Alessandra informa que Eugenio Derbez presenta mucho dolor
Por Rosa Maria Velazquez | Jueves, Septiembre 1, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Luego de sufrir un aparatoso accidente que llevó a Eugenio Derbez a ser intervenido quirúrgicamente, Alessandra Rosaldo, esposa del actor, confirmó que ya está en casa y se está recuperando, pero con mucho dolor.

Eugenio Derbez ya está en casa y se encuentra recuperándose luego de ser ingresado al quirófano de manera urgente tras sufrir un accidente que rompiera uno de sus hombros durante un fin de semana que pasó junto a Vadhir Derbez, su hijo, en Atlanta jugando con visores de realidad virtual.

Alessandra Rosaldo, su esposa, se ha encargado de mantener actualizados a los fans del director de No se aceptan devoluciones, sin embargo, las versiones del suceso empiezan a diversificarse debido al contínuo hermetismo que hay entre la familia, incluido José Eduardo, Aislinn, y los dos ya mencionados.

En esta ocasión fue aseguró que Eugenio ya se encuentra en su casa bajo el cuidado de todos los miembros de su familia, sin embargo, los detalles del accidente los dará el ganador del SAG por CODA: Señales del corazón y no alguien más, dijo al programa Sale el Sol.

No vamos a decir lo que realmente pasó hasta que él lo quiera compartir. Me imagino lo que se ha especulado y lo entiendo, pero no estaba filmado.

Por otra parte, confirmó que la recuperación será lenta y ahora mismo Eugenio Derbez muestra molestias físicas, pero todo está bajo control. "Está muy apapachado. Llenándolo de besos. Está bien, con mucho dolor pero bien".

Martha Figueroa, periodista allegada a la estrellas, confirmó que una persona cercanal al intérprete de Máximo Gallardo en la serie de Apple TV+, Acapulco, cuya segunda temporada estrenará el próximo mes pese al siniestro, le dijo que la fractura había sido en 17 partes y no en 10 u 11 como Gustavo Adolfo Infante había comentado.

Desde que surgieron los primeros reportes del accidente, su extenso fandom se ha hecho notar con comentarios positivos y de pronta recuperación, detalle del que está enterado el protagonista de El valet. "El celular lo tuvimos que apagar, él está conmovido por todo lo que ha recibido: las muestras de amor y luz y de verdad".

Es cierto lo que pusimos en el comunicado. Toda la familia está al pie del cañón. Este tiempo es para recuperarse.

Un mensaje desde las redes sociales de Eugenio, enviado por su casa productora, agradeció las muestras de cariño hacia su patrón y dijo que él personalmente iba a responder todo apenas despierte de la sedación. José Eduardo dio señales de vida pero para compartir que será parte de las voces del proyecto animado Águila y Jaguar, donde también están Omar Chaparro, Édgar Vivar y Roberto Palazuelos.

VISITAS: 375

También puedes leer contenido acerca de...