Viral

¡Al estilo Nodal! Joven sin trabajo se endeuda a 3 años por comprar anillo de compromiso

¡Al estilo Nodal! Joven sin trabajo se endeuda a 3 años por comprar anillo de compromiso
Por Rosa Maria Velazquez | Jueves, Septiembre 1, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El hombre no tiene trabajo, labora limpiando vidrios en las calles, pero compró la joya en Coppel

En la plataforma de TikTok se viralizó la historia de un hombre totalmente enamorado quien asistió a la tienda departamental Coppel, buscando alternativas para adquirir un anillo de compromiso.

El varón encontró la argolla y tomó la decisión de endeudarse: durante un total de 156 semanas, lo que quiere decir, 3 años, tendrá que pagar la suma de 78 pesos.

En el video, el sujeto detalló que tendrá que liquidar un gran total de 12 mil 168 pesos; explicó que tuvo que elegir el único anillo que cumplía con la medida que buscaba.

Posteriormente, en otro video, se apreció que el joven entregó la argolla de compromiso a su novia en un parque público, donde organizó un picnic con una botella de vino, música romántica y hasta un poema que escribió exclusivamente para su pareja.

Coppel es una de las tiendas más populares en México y una de las más reconocidas en materia de eCommerce.

Esto lo demuestra el estudio Statista Global Consumer Survey, realizado entre julio y septiembre de 2021 por la plataforma de estadísticas Statista, donde grupo comercial se posicionó en el quinto lugar de las páginas preferidas en el país, por debajo de Amazon, Mercado Libre y otras más.

VISITAS: 282

También puedes leer contenido acerca de...