San.Pablo.del.Monte

Raúl Juárez fija Bando Solemne para dar paso a los festejos patrios en SPM

Raúl Juárez fija Bando Solemne para dar paso a los festejos patrios en SPM
Por Cristian Mastranzo Garrido | Jueves, Septiembre 1, 2022 |
Las autoridades hicieron un llamado a la sociedad para que los festejos patrios se conduzcan con responsabilidad y sobre todo con orden que derive en un saldo blanco.

Este primero de septiembre el presidente municipal de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez Contreras, acompañado por los integrantes del cabildo, realizaron una ceremonia cívica para colocar el Bando Solemne que le da paso a la celebración de los festejos patrios.

Además de los honores correspondientes, el alcalde hizo entrega del Acta de Independencia a los 12 presidentes de comunidad para que en sus respectivas presidencias realizan El Grito de Independencia.

En el uso de la palabra Raúl Juárez admitió la importancia de recordar a cada uno de los héroes que participaron en el movimiento de independencia, “hoy tenemos un México libre y con oportunidades”.

En otro orden de ideas las autoridades hicieron un llamado a la sociedad para que los festejos patrios se conduzcan con responsabilidad y sobre todo con orden que derive en un saldo blanco.

VISITAS: 124

También puedes leer contenido acerca de...