Huamantla

Entregan en Huamantla equidos de trabajo a productores del oriente del estado

Entregan en Huamantla equidos de trabajo a productores del oriente del estado
Por e-tlaxcala | Jueves, Septiembre 1, 2022 |
La Secretaría de Impulso Agropecuario, hizo entrega de 49 acémilas, a igual número de productores con una inversión mayor al millón de pesos.

Con el propósito de ayudar a los hombres del campo de la zona oriente del estado, la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA), entregó en Huamantla 49 acémilas a igual número de familias de 15 comunidades de siete municipios.

En el Lienzo Charro de Huamantla, el secretario José de Jesús Rafael de la Peña Bernal, agradeció al presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, las facilidades y el apoyo para poder realizar este evento en un espacio con las condiciones adecuadas para la entrega de los animales.

De la Peña Bernal, señaló que la indicación de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros es la de apoyar al mayor número de productores; y destacó que, la entrega pública de estos equidos de trabajo es una muestra del compromiso de la administración estatal y municipal por brindar mejores condiciones en el trabajo diario de hombres y mujeres del campo.

Por su parte, la Coordinadora de Agricultura y Desarrollo Rural, Silvia Salazar, señaló que el apoyo al agro ha sido una de las prioridades en el gobierno de Salvador Santos Cedillo, quien ha impulsado programas y proyectos en beneficio de este importante sector, pues es sabedor que si no se cuenta con un campo productivo no habría opciones de desarrollo.

Más del tema...
Por fraude aprehende PGJE a individuo en Huamantla

Finalmente, las autoridades estatales destacaron lo indispensable que son las mulas por su fuerza y resistencia, en terrenos accidentados y agrestes donde no es fácil introducir maquinaria como tractores; de ahí la importancia de esta entrega que permitirán hacer el campo tlaxcalteca más productivo.

Rompe PAC alianza en Huamantla y se queda con planilla
Más del tema...
Rompe PAC alianza en Huamantla y se queda con planilla

VISITAS: 201

También puedes leer contenido acerca de...