Educación

Esposo de Alejandra Ramírez quería ser rector de la UATx y lo dejan sin chamba

Esposo de Alejandra Ramírez quería ser rector de la UATx y lo dejan sin chamba
Por Adolfo Tenahua Ramos | Jueves, Septiembre 1, 2022 |
A través de un comunicado Serafín Ortiz dio a conocer de los cambios a pocos días de haber asumido las riendas de la UATx.

La llegada de Serafín Ortiz Ortiz a la rectoría de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATX) desplazó a personajes que se sentían intocables; a esto le sumamos que hubo un protagonista que soñó con ser el mandamás de la máxima casa de estudios.

Se trata del extitular de la Secretaria Académica Enrique Vázquez, quien aspiró públicamente a ser rector, sin embargo las condiciones le dieron la espalda, es decir no fue suficiente ser el conyugue de la diputada del PAC, Alejandra Ramírez Ortiz.

Cabe agregar que también prescindieron de sus servicios varios empleados de alto mando que estaban ligados a Luis Armando González Placencia.

Fue a través de un comunicado que Serafín Ortiz dio a conocer de los cambios concretados a pocos días de haber asumido las riendas de la UATx.

“En el marco de la legislación universitaria y con las facultades que le confiere, el C. Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, Doctor Serafín Ortiz Ortiz, nombró a los titulares de las Dependencias sustantivas y adjetivas de la UATX: Doctora Margarita Martínez Gómez, Secretaria Académica; Doctor Alfredo Adán, Pimentel, Secretario de Investigación Científica y Posgrado; Maestra Diana Selene Avila Casco, Secretaria de Extensión Universitaria y Difusión Cultural; Maestra Elvia Hernández Escalona, Secretaria Administrativa; Maestro Roberto Carlos Cruz Becerril, Secretario Técnico; y Doctor Juan George Zecua, Secretario de Autorrealización”

“Con estas y otras acciones se emprende la transformación de la Universidad Autónoma de Tlaxcala”, el documento está firmado por Ortiz Ortiz.

VISITAS: 4304

También puedes leer contenido acerca de...