Viral

Trabajadores abandonan sus puestos al mismo tiempo tras cansarse de su jefe

Trabajadores abandonan sus puestos al mismo tiempo tras cansarse de su jefe
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Agosto 31, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Se dio a conocer que todos los empleados abandonaron sus puestos debido a los malos tratos que recibían

Todos los empleados de una tienda de zapatos en Estados Unidos, decidieron renunciar al mismo tiempo por las malas condiciones que recibieron por parte de uno de sus superiores.

Así fue como todos los trabajadores del inmueble comercial renunciaron al mismo tiempo, pues muchos de los empleados aseguraron los malos tratos de su jefe.

“Cuando todo el personal decide abandonar su trabajo en sólo unos minutos”, señaló el mensaje en un video que se volvió viral.

Mediante la publicación en la plataforma de TikTok, los trabajadores compartieron el momento en que renunciaron; en las imágenes se pudo ver a los ex empleados recogiendo sus cosas y dejando el lugar.

Esta peculiar protesta se volvió viral en Internet y desató una oleada de comentarios a favor y en contra; la grabación provocó muchos mensajes de apoyo a los ex trabajadores e incluso, algunas personas que habían laborado en ese lugar señalaron las malas condiciones y un trato muy deplorable.

“Odiaba ese trabajo, me despidieron porque otro empleado robó y yo no me enteré”, indicó uno de los comentarios en el post.

VISITAS: 2402

También puedes leer contenido acerca de...