Viral

Niño muere sepultado por la arena tras construir un castillo en la playa

Niño muere sepultado por la arena tras construir un castillo en la playa
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Agosto 31, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El niño se encontraba jugando con su hermanito cuando sucedió el incidente mortal que le quitó la vida.

Un niño de 11 años de edad murió tras ser sepultado por un castillo de arena, que él mismo había creado junto con otro menor en la comuna de Pelluhue, ubicada en Maule.

Según las autoridades municipales, el lamentable suceso ocurrió por la tarde en la playa Peuño; el otro pequeño era el hermano del fallecido.

Así mismo, Nelson Gutiérrez, encargado de Emergencias y Protección Civil de la municipalidad de Pelluhue, declaró que el hecho fue “producto de un accidente en la playa Peuño”.

“Se produjo el fallecimiento de un menor de edad de 11 años, quien se encontraba jugando con otro aproximadamente de la misma edad”.

Gutiérrez indicó que ambos niños se divertían construyendo un castillo de arena en la playa, hasta que la víctima decidió entrar a uno de los túneles y la arena se derrumbó sepultándolo.

El funcionario informó que su hermano intentó pedir ayuda, pero nadie estaba cerca, por lo que corrió hasta la casa de sus familiares para alertar lo que había pasado; el afectado fue sacado de la arena y llevado inmediatamente a un centro médico de la zona, pero sin signos.

VISITAS: 607

También puedes leer contenido acerca de...