Viral

Alumno de prepa emprende en su salón de clases una peluquería con música incluida

Alumno de prepa emprende en su salón de clases una peluquería con música incluida
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Agosto 31, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Usuarios de redes sociales han felicitado al estudiante por su emprendimiento con servicio de música incluida

Los jóvenes de hoy en día cada vez están más motivados por emprender, por lo que todos se atreven a poner en marcha ideas que pasan por sus cabezas para convertirlas en un gran negocio.

Y tal es el caso de este jovencito de preparatoria, quien sin dudarlo abrió su peluquería en el salón de clases, de manera que su emprendimiento sorprendió a miles de usuarios de las redes sociales.

Fue mediante la red social de TikTok el cual se difundió un video, en el que se aprecia al alumno emprendedor ofreciendo su servicio a uno de sus compañeros.

Trascendió, que el joven que instaló su propia peluquería en el salón de clases es originario de Guadalajara, Jalisco.

Dicho clip fue compartido por el usuario Juan Pablo Montañez (@pablito_m4) con la descripción “¿y a qué vas a la prepa?”.

En el fondo del video se puede apreciar a un grupo de estudiantes tocando la guitarra, pero lo que acaparó la atención fue al estudiante sentado en uno de los pupitres en medio del salón de clases, con una capa de peluquería color roja sobre sus hombros, mientras su compañero le corta el cabello con una máquina.

En cuestión de minutos la producción se viralizó, de modo que hasta el momento ya suma un millón 600 mil reproducciones y más de 200 mil likes.

Los comentarios por parte de usuarios no se hicieron esperar, pues felicitaron al alumno por su emprendimiento con servicio de música incluida, algunas de las opiniones fueron:

“Estudiando y generando”. “El profe: apúrele joven que sigo yo en la fila del corte de pelo”. “El man estudia, canta, es barbero y ¿también da la clase?”. “Servicio completo, música en vivo y corte de cabello 10/10″.”Así salió Virlán, el Nata y varios artistas, sigan con el sueño vatos”.

VISITAS: 304

También puedes leer contenido acerca de...