Viral

Abuelito abre concierto de Gerardo Ortiz sin público

Abuelito abre concierto de Gerardo Ortiz  sin público
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Agosto 31, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Lleno de ilusión y una inmensa alegría, el músico se presentó ante un público animado y que lo llenó de muestras de cariño e incluso hasta un muñeco del Dr. Simi recibió

Recientemente, Don Rogelio Veina se hizo viral en las redes sociales, luego de ofrecer un concierto en la Feria Nacional de Fresnillo y que nadie asistiera a verlo.

El cantante local de 85 años, conocido como ‘El Mostrenco’, estaba muy emocionado de poder interpretar sus canciones, sin embargo, no espero que tendría un show sin público.

“Quizás la gente no sabía del show”, “Y tan bonito que canta el señor”, “Invítenlo a la Ciudad de México, valoremos el talento, seguro mucha gente asistirá a verlo”, “Ánimo y para adelante”, “Mis respetos para el señor que aun así subió al escenario a cantar”, escribieron usuarios indignados.

No obstante, Don Rogelio tuvo un final feliz, pues al ser tan viral su caso, la Banda Rancho Grande RG, que sería la encargada de abrir el show de Gerardo Ortiz en la feria, decidió ceder su tiempo al cantante de la tercera edad que fue bien recibido por los asistentes.

“Amigos, dados los acontecimientos de ayer lunes, donde nuestro colega Rogelio Veina (El Monstreco) le tocó una triste participación sin absolutamente nada de público, cedemos el espacio que teníamos el día de hoy en el Teatro del Pueblo 2022 para que él se presente nuevamente en este magno escenario. Nos llena de alegría apoyar el talento local, vayan y apoyen a todos los grupos locales que tenemos sed de llegar alto”, dijo la agrupación.

Lleno de ilusión y una inmensa alegría, el músico se presentó ante un público animado y que lo llenó de muestras de cariño e incluso hasta un muñeco del Dr. Simi recibió.

VISITAS: 287

También puedes leer contenido acerca de...