Seguridad

Vinculan a proceso a un hombre por daños de culpa

Vinculan a proceso a un hombre por daños de culpa
Por Fuerza Informativa E-tlaxcala | Miércoles, Agosto 31, 2022 |
Ocasionó que un remolque quedara volcado y con visibles huellas de accidente en la parte trasera, el cual se encontraba estacionado en el domicilio de la víctima.

Como resultado del trabajo realizado por el agente de Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se vinculó a proceso a una persona del sexo masculino por el delito de daños de culpa.

De acuerdo con los hechos, el 31 de julio de 2021, el hombre conducía un vehículo marca Nissan, tipo versa, modelo 2020, color gris, sobre la calle Doctor Miguel Hernández, de la colonia San Onofre del municipio de Chiautempan, cuando se impactó con un remolque color blanco, modelo 2011, que se encontraba estacionado en el domicilio de la víctima.

Elementos policiacos arribaron al lugar y se percataron de que el ahora imputado, ocasionó que el remolque quedara volcado y con visibles huellas de accidente en la parte trasera, por ello, se llevó a cabo su detención para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Derivado de las investigaciones, el representante social del fuero común obtuvo los datos de prueba que acreditaron que el masculino causó daños al remolque, por lo que el Juez de la Causa lo vinculó a proceso por el delito antes referido.

VISITAS: 282

También puedes leer contenido acerca de...