Seguridad

Aseguran vehículos robados tras operativos de prevención del delito

Aseguran vehículos robados tras operativos de prevención del delito
Por Redacción Tlaxcala | Miércoles, Agosto 31, 2022 |
La acción la llevó a cabo personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Vehículos con reporte de robo, alteraciones en sus medios de identificación y con huellas de accidente, fueron asegurados en distintos puntos de la entidad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron tres vehículos y una caja seca; esto como resultado de la implementación de acciones que permiten el combate y prevención de delitos en el estado de Tlaxcala.

Entre las unidades vehiculares recuperadas se encuentran, un automóvil marca Nissan, línea Tsuru, color rojo, modelo 1994 con placas de circulación del estado de Tlaxcala, asegurado en cerrada Texcalac de la Unidad Habitacional de Tetla de la Solidaridad; así como un remolque, tipo caja seca, marca Hyundai, color blanco, modelo 2013 y placas de circulación del Servicio Público Federal, asegurada en carretera local Huamantla a Benito Juárez.

Dichas unidades fueron consultadas en el Sistema Plataforma México, en los registros del Servicio de Emergencias 911 y en el Sistema de Registro Público Vehicular (Repuve), comprobando que cuentan con reporte de robo vigente.

Recupera PGJE vehículo particular con reporte de robo en el D.F
Más del tema...
Recupera PGJE vehículo particular con reporte de robo en el D.F

Asimismo, en el municipio de Ixtacuixtla elementos de la SSC aseguraron una motocicleta marca Italika, línea 125 CC, color negro, sin placas de circulación; misma que cuenta con alteraciones en sus medios de identificación; mientras que la carretera Tlaxcala-Apizaco a la altura de Atlihuetzia, municipio de Yauhquemehcan, se encontró con huellas de accidente una camioneta marca Ford, línea Ranger, modelo 2016, color gris y placas del estado.

Es así que, los vehículos fueron puestos a disposición ante la representación social competente para continuar con el proceso legal que corresponda.

VISITAS: 341

También puedes leer contenido acerca de...