Política

PRD lamenta que diputados de la 4T se ‘arrodillen’ ante Ejecutivo

PRD lamenta que diputados de la 4T  se ‘arrodillen’ ante Ejecutivo
Por e-tlaxcala | Miércoles, Agosto 31, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Tlaxcala, Tlax., a 31 de Agosto de 2022.- Tras los hechos ocurridos en el Placio Legislativo, en su primera sesión de instalación, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) lamenta que los diputados de la 4T así como sus aliados, se pongan de ‘rodillas’ ante la titular del Poder Ejecutivo y permitan la intromisión.

Es por ello que la dirigencia estatal del Sol Azteca a cargo de Julio César Pérez González, hace uso de la libertad de expresión para señalar el ‘servilismo total’ de los diputados de Morena, principalmente, y contradigan en los hechos su ideario político de ‘no mentir, no robar y no traicionar’, y conviertan al Congreso Local en la ‘oficina de tramite’.

También señala que la violacion al marco legal, a su propia Ley Orgánica, los morenistas actuaron de la misma forma que el PRI lo hizo cuando se mantuvo en el poder político, y no respetar la posición actual a quien le pertenecía -por Ley- ocupar la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP).

La primera sesión ordinaria del pasado martes, será sinónimo de una serie de ‘engaños’ disfrazados de trabajo legislativo con diputados ‘marrulleros’.

Por lo antes expuesto, el PRD da el total respaldo a su Grupo Parlamentario en el Poder Legislativo, a cargo de Juan Manuel Cambrón Soria, quien en congruencia con la verdadera izquierda democrática, se señale desde esa tribuna una serie de arbitrariedades de un grupúsculo político para favorecer los ‘caprichos’ de quien despacha desde la Plaza de la Constitución.

VISITAS: 679

También puedes leer contenido acerca de...