Deportes

Presentan torneo nacional de boxeo “Fuego En Los Señoríos”

Presentan torneo nacional de boxeo “Fuego En Los Señoríos”
Por Redacción e consulta Tlaxcala | Miércoles, Agosto 31, 2022 |
Boxeo: El empresario del deporte y director de Fire Sports, Luis Antonio Herrera, presenta torneo nacional de boxeo “Fuego En Los Señoríos”

Luis Antonio Herrera, Director de la Marca Fire Sports, presentó esta tarde en las instalaciones del Hotel GS Jeroc´s Tlaxcala, la convocatoria del Torneo Nacional de Boxeo “Fuego en los Señoríos”, evento próximo a celebrarse del 21 al 23 de octubre del 2022.

El Gimnasio Fire Sports será sede de tan importante evento que reunirá a Estados como Oaxaca, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

La justa deportiva busca reconocer al pueblo tlaxcalteca y rendir homenaje a su historia y a la antigua República de Tlaxcallan. El evento contará con el apoyo de la Asociación de Boxeo del Estado de Tlaxcala, y con el aval de Federación Mexicana de Boxeo.

En el presídium se encontraron: Abel Vargas Valencia, Presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de Tlaxcala; Antonio Rico Hernández, Presidente de la Asociación Poblana de Boxeo; Saúl Hernández García, Presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de Morelos y Elmer Miranda Parra, Presidente de la Asociación Oaxaqueña de Boxeo.

Abel Vargas Valencia, Presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de Tlaxcala, destacó que este evento deportivo busca exponer la valentía, el coraje, el valor y la gallaría del pueblo tlaxcalteca, para rendir homenaje a Tepeticpac, Tizatlán, Ocotelulco y Quiahuiztlán, las cuatro principales ciudades que conformaron la antigua República de Tlaxcallan.

Por su parte, el empresario del deporte Luis Antonio Herrera, destacó que la marca Fire Sports está comprometida con la difusión y promoción del deporte de contacto, además, puntualizó que se llevará a cabo una competencia de alta calidad y que está dirigida a todos los boxeadores tipo olímpico, novatos y clasificados que son reconocidos y avalados por su asociación estatal de boxeo.

A su vez, Alejandra Rodríguez en representación de la Lic. Leticia Ramos Pineda, Gerente General del Hotel Jeroc´s Tlaxcala, afirmó el compromiso que tienen con el deporte y resaltó que darán tarifas preferenciales a todos los participantes de este Torneo Nacional de Boxeo.

#FireSportsOficial #TorneoNacionalDeBoxeo #Boxeo #FuegoEnLosSeñoríos

VISITAS: 147

También puedes leer contenido acerca de...