Congreso

Leticia Martínez se negó a opinar sobre la llega de Marcela González a la JCCP

Leticia Martínez se negó a opinar sobre la llega de Marcela González a la JCCP
Por Adolfo Tenahua Ramos | Miércoles, Agosto 31, 2022 |
Llamó a sus homólogos a cerra filas para impulsar la agenda legislativa.

Ante la polémica llegada de Marcela González Castillo a la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso del Estado, la presidenta de la Mesa Directiva, Leticia Martínez Cerón, se negó a opinar sobre el tema, “es un capítulo cerrado”.

Cabe agregar que ayer el diputado perredista Juan Manuel Cambrón Soria exhibió la supuesta intromisión del Ejecutivo y dos familias para repartir las posiciones más importantes de este Poder.

Los anterior desde luego fue descartado por la petista y se pronunció por sacar adelante las iniciativas de la gobernadora porque son en beneficio de los tlaxcaltecas. “Reitero, nuestro compromiso como bancada y como diputados es hacer buen trabajo para dar buenos resultados”.

“Madurez política la tenemos todos, estoy segura de que vamos a sacar adelante el proyecto, cada quien tiene su forma de ver las cosas, yo no puedo decir algo que vaya en contra del sentir de otros diputados, cada quien tiene su forma de ser, pero yo no lo veo de esa manera (sumisión al Ejecutivo)”.

VISITAS: 454

También puedes leer contenido acerca de...