Congreso

Entregan el Primer Informe de Lorena Cuéllar al Congreso del Estado

Entregan el Primer Informe de Lorena Cuéllar al Congreso del Estado
Por Adolfo Tenahua Ramos | Miércoles, Agosto 31, 2022 |
Solicitaron a los integrantes del Pleno del Congreso del Estado que se haga una reforma Constitucional sobre la rendición de cuentas.

La tarde de este miércoles el titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), Sergio González Hernández, entregó al Poder Legislativo el Primer Informe Anual de Actividades de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.

Reunidos en el salón verde, la presidenta de la Mesa Directiva, Leticia Martínez Cerón, recibió el documento “Avances de la transformación de Tlaxcala”.

En el acto protocolario el representante del Ejecutivo local, dejó en claro que se trata de un adelanto de las acciones que se han realizado en el primer año de gobierno y será hasta diciembre cuando la mandataria estatal emita un mensaje ciudadano y desglose el proyecto de trabajado ejecutado.

“Hago un paréntesis para solicitarle a esta soberanía que se pueda hacer un trabajo de reforma a la Constitución donde quede bien establecido el tema de este ejercicio de rendición de cuentas puesto que si bien está establecido que sea en el mes de diciembre cuando se presente el informe oficial, sí, por el desfase que tuvimos hoy nosotros por la nueva disposición de que el Poder Ejecutivo tomara protesta el 31 de agosto quedó pendiente”, puntualizó.

VISITAS: 230

También puedes leer contenido acerca de...