Chiautempan

Asume Ramiro Tónix como tercer regidor del Ayuntamiento de Chiautempan

Asume Ramiro Tónix como tercer regidor del Ayuntamiento de Chiautempan
Por Fuerza Informativa E-tlaxcala | Miércoles, Agosto 31, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

En la décima cuarta sesión ordinaria de Cabildo en Chiautempan, se le tomó la protesta de ley al ciudadano Ramiro Tónix Vázquez como tercer regidor suplente, luego del lamentable deceso de Eusevio Valentino Vázquez García.

Al respecto, el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Cerdio Osorio planteó que tras el sentido fallecimiento del tercer regidor propietario, Valentino Vázquez, es necesario dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 25 de la Ley Municipal del estado de Tlaxcala.

En ese sentido, el Cabildo votó por unanimidad tomarle la protesta a su suplente, Ramiro Tónix, quien a partir de este momento se incorpora a los trabajos del H. Ayuntamiento en beneficio del pueblo.

En otro orden, también se aprobó a los integrantes de la Junta Patriótica 2022, quienes rindieron protesta y serán los encargados organizar los festejos y actividades cívicas del mes de septiembre en esta demarcación.

La Junta está integrada por: Marcos Brian Quiroz Vázquez como presidente; Jesús Abraham Fragosos Mendoza como Secretario y, Octavio Cuautle Ángulo como tesorero.

VISITAS: 310

También puedes leer contenido acerca de...