Viral

Niñera mata a un bebé al encerrarla en una estufa prendida por 4 horas

Niñera mata a un bebé al encerrarla en una estufa prendida por 4 horas
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Agosto 30, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La desalmada dejó a las 2 hermanitas sin supervisión y cuando se acordó de ir a verlas, la pequeña había fallecido

Una menor de 3 años que pereció intoxicada con monóxido de carbono, conmocionó a la localidad de Loma Verde, en Escobar.

En pleno velorio, la familia de la pequeña acusó a la niñera de haberla “encerrado 4 horas con una estufa”; Soledad “N” de 28 años, fue arrestada algunas horas por la policía, pero recuperó su libertad y por ello, familiares y vecinos de la víctima se manifestaron frente a su casa en busca de justicia.

La tragedia ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Yatasto, entre Nigromante y Tatán, donde la víctima y su hermanita de 11 meses quedaron bajo el cuidado de la acusada.

“La niñera las acostó para que durmieran la siesta a las 2:00 hora local con la estufa y las encerró en la habitación hasta las 6:00 que se acordó de ir a verlas”, denunció en Facebook la madre de la menor.

Según el relato de la mujer, la cuidadora permaneció en el sillón de la sala usando el celular mientras sus hijas estuvieron encerradas 4 horas en el cuarto; “cuando fue a ver a mis nenas, una ya estaba inconsciente desde hace rato”, agregó.

A pesar de lo ocurrido, la bebé de 11 meses logró sobrevivir; sin embargo, el gas generado por la estufa y la escasa ventilación de la habitación, fueron letales para su hermana.

VISITAS: 1367

También puedes leer contenido acerca de...