Viral

Eugenio Derbez se rompe el brazo en varios pedazos por jugar videojuegos virtuales

Eugenio Derbez se rompe el brazo en varios pedazos por jugar videojuegos virtuales
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Agosto 30, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Revelan cuál fue el peligroso accidente que habría tenido el actor y productor. Luego de que trascendiera la noticia de que el famoso actor y productor Eugenio Derbez sería intervenido de una delicada cirugía tras sufrir un accidente, no se habrían revelado detalles del percance, ni de que sería operado.

Sin embargo, en un reciente enlace para el noticiero de Azucena en MILENIO, la periodista María Luisa Valdés Doria aseguró que Derbez se habría lesionado el hombro, el cual se rompió en varios ‘pedazos’, después de que jugaba un videojuego virtual.

“Eugenio Derbez tuvo un accidente y al parecer fue del hombro, pero de lo más curioso del accidente, pues es que al parecer fue jugando juegos virtuales. Se rompió el hombro en varios pedazos y será intervenido”, informó.

Asimismo, María Luisa Valdés Doria detalló que la operación a la que sería sometido el comediante no comprometía su salud.

“No fue accidente de tránsito, en el comunicado dice que la operación es complicada, pero es por lo mismo del hombro, no compromete su salud”, mencionó.

Por otra parte, en el programa ‘Hoy’ confirmaron que el actor sí se había lesionado el hombro y dieron detalles de su operación.

VISITAS: 727

También puedes leer contenido acerca de...