Viral

Cajero de Oxxo revela mecánica para comprar con 50 centavos una Coca-Cola

Cajero de Oxxo revela mecánica para comprar con 50 centavos una Coca-Cola
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Agosto 30, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

En el video que subió el chico a sus redes informó la mecánica para poder acceder a este descuento

Un joven trabajador del Oxxo dio a conocer que en las tiendas se puede comprar una Coca-Cola por 50 centavos, pero hay que adquirir otro producto.

En los populares comercios se pueden encontrar diversas ofertas en distintos momentos, pero llamó la atención la publicación del chico sobre la gaseosa; el usuario de TikTok @jhonnyups realizó una publicación en la que habló de las ofertas que tienen en las tiendas y que no todos conocen.

El chico dio a conocer que una pizza de la marca Fud cuesta 49.50 pesos, pero que por 50 centavos más el cliente se puede llevar una Coca Cola; no especificó de cuántos mililitros, pero sí mostró la botella.

“De lunes a viernes te puedes comer esta pizza que vale 49.50 pesos y si le agregas una Coca de taparrosca te sale en 50 pesos: o sea, a cincuenta centavos la Coca”, dijo el joven.

Pero no sólo eso, el empleado fue dando otras opciones que los consumidores pueden pedir y con las que se podrían ahorrar un poco de dinero.

Entre las reacciones se mencionó que irían a comprobar si era cierto lo de la oferta y uno de los usuarios de la plataforma, comentó que por ambos productos le cobraron 74 pesos.

VISITAS: 269

También puedes leer contenido acerca de...