Papalotla

Atienden vialidad que colinda con barranca en Papalotla

Atienden vialidad que colinda con barranca en Papalotla
Por Cristian Mastranzo Garrido | Martes, Agosto 30, 2022 |
La finalidad es proteger la calle lateral, así como el hombro de la barranca.

El H. Ayuntamiento de Papalotla de Xicohténcatl, a través de la Dirección de Obras Públicas, realizan la construcción del muro de contención y rehabilitación de concreto hidráulico en la barranca “El Tenexac”, dentro de la comunidad de Panzacola.

Las obras consisten en la construcción de 28 metros cúbicos de muro de contención, que tiene la finalidad de proteger la calle lateral, así como la misma barranca, pues con las crecientes lluvias, ya comenzaba a excavar él área de concreto que se tenía, abriendo una zanja.

Este proyecto contempló también la rehabilitación de concreto hidráulico, así como la construcción de guarniciones y banquetas, mismas que contemplan mejorar el tránsito peatonal y vehicular en a zona, por lo que incluyó una línea de drenaje con tubería ADS de 18 pulgadas.

Esta administración que preside el Dr. Juan Octavio Rojas Cruz, está comprometida en atender las necesidades de la población papalotlense y resolver lo antes posible los reportes ciudadanos que se van generando.

VISITAS: 208

También puedes leer contenido acerca de...