Huamantla

Para esta administración los adultos mayores son prioridad: Santos Cedillo

Para esta administración los adultos mayores son prioridad: Santos Cedillo
Por e-tlaxcala | Martes, Agosto 30, 2022 |
A través del SMDIF Huamantla, se entregan 2 mil despensas a personas mayores de 60 años del municipio.

Al entregar despensas a los adultos mayores de Huamantla, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, reconoció el trabajo y experiencia de este sector de la sociedad en el desarrollo y crecimiento del municipio.

Santos Cedillo, reiteró su compromiso de seguir trabajando, como desde el inicio de su administración, por generar acciones que brinden bienestar y eleven su calidad de vida.

“Fueron ustedes quienes construyeron con esfuerzo, dedicación y esperanza nuestro municipio, quienes con su ejemplo nos enseñaron a querer a nuestra tierra”, señaló.

Por su parte, la presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, señaló que la entrega de 2 mil despensas este día, es una muestra de agradecimiento por sus años de trabajo y por haber formado una buena sociedad.

Apuntó que, las personas que aún no cuenten con su tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), pueden acercarse a las instalaciones del DIF municipal para que se realice su trámite y disfruten los beneficios que ésta ofrece.

El presidente municipal, mencionó que esta entrega de apoyos es gracias a los ahorros económicos que su administración ha logrado, pues es dinero de los huamantlecos que debe aplicarse en acciones de beneficio social.

Finalmente, Santos Cedillo, refirió que seguirá generando programas a favor de la población, así como estrategias que mejoren su calidad de vida, como es la brigada ¨DIF en tu comunidad¨, donde se brindan servicios gratuitos a las comunidades como asesoría legal, atención a la población vulnerable, exámenes de vista, entre otros.

VISITAS: 134

También puedes leer contenido acerca de...