Educación

En Tetlanohcan directora de secundaria puede más que la SEP

En Tetlanohcan directora de secundaria puede más que la SEP
Por Fuerza Informativa E-tlaxcala | Martes, Agosto 30, 2022 |
Impone su propia ley para sacarle más dinero a los padres de familia

En la secundaria técnica No. 10 de Tetlanohcan, la directora Vianey Mellado Sánchez, se pasa las instrucciones de la Secretaría de Educación Pública del estado y su titular, Homero Meneses, por la parte más oscura de la consciencia, para ignorarla y crear sus propias reglas.

Vianey Meneses ha condicionado la entrega de los libros de texto gratuitos a quienes cubran la cuota de inscripción, que de entrada, no está permitida a cualquier institución de educación pública.

Además de esto, los padres de familia indican que hizo un cambio reciente en el diseño del escudo del uniforme escolar, para tener el pretexto de pedir que los alumnos asistan con "el nuevo uniforme".

El tema de los uniformes escolares ha causado inconformidad, porque se habla de un acuerdo exclusivo con un único proveedor, para que los padres lo adquieran solo con este fabricante y ningún otro.

De igual forma, los padres de familia indican que existe un contubernio entre la directora y el comité de padres de familia, para llevar a cabo estos atropellos a los reglamentos del estado y los derechos de los estudiantes.

VISITAS: 522

También puedes leer contenido acerca de...