Deportes

Luis Antonio Herrera, director de Fire Sports, presenta convocatoria del torneo nacional de boxeo “Fuego en los Señoríos”

Luis Antonio Herrera, director de Fire Sports, presenta convocatoria del torneo nacional de boxeo “Fuego en los Señoríos”
Por e-tlaxcala | Martes, Agosto 30, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Este evento deportivo busca reconocer al pueblo tlaxcalteca y rendir homenaje a su historia; contará con el apoyo de la Asociación de Boxeo del Estado de Tlaxcala, y con el aval de Federación Mexicana de Boxeo.

Luis Antonio Herrera Pérez, Director de la Marca Fire Sports, presentó la convocatoria del Torneo Nacional de Boxeo “Fuego en los Señoríos”, que se llevará del 21 al 23 de octubre en las instalaciones del Gimnasio Fire Sports, ubicado en la capital del estado.

En compañía de Abel Vargas Valencia, Presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de Tlaxcala A.C., informó que este evento deportivo busca reconocer la valentía, el coraje, el valor y la gallaría del pueblo tlaxcalteca, y rendir homenaje a Tepeticpac, Tizatlán, Ocotelulco y Quiahuiztlan, las cuatro principales ciudades-estado que conformaron la antigua República de Tlaxcallan, a propósito del aniversario de la fundación de la Ciudad de Tlaxcala.

El empresario destacó que la Marca Fire Sports está comprometida con la promoción de las disciplinas de contacto y con el apoyo a los talentos deportivos, por lo que, gracias al apoyo de la Asociación de Boxeo del Estado de Tlaxcala, se llevará a cabo una competencia de alta calidad que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Boxeo A. C., y está dirigida a todos los boxeadores tipo olímpico, novatos y clasificados que son reconocidos y avalados por su asociación estatal de boxeo.

“Para la Marca Fire Sports es motivo de orgullo organizar eventos que fomentan la competencia deportiva y contribuyen a elevar su calidad. Agradezco de modo especial a Abel Vargas Valencia, Presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de Tlaxcala, por respaldar estos empeños que buscan poner en alto a Tlaxcala”, dijo.

Luis Antonio Herrera consideró que eventos como el Torneo Nacional de Boxeo “Fuego en los Señoríos” representan “una alternativa necesaria para inspiran a las nuevas generaciones a practicar disciplinas que, además de fortalecer en ellos valores y hábitos, les ofrecen una mejor condición física y mental”.

VISITAS: 161

También puedes leer contenido acerca de...