Congreso

Suma de voluntades para dar resultados al pueblo de Tlaxcala: Mónica Sánchez

Suma de voluntades para dar resultados al pueblo de Tlaxcala: Mónica Sánchez
Por Adolfo Tenahua Ramos | Martes, Agosto 30, 2022 |
Reiteró su compromiso de trabajar en equipo para rendir frutos a la sociedad.

Al inicio del segundo año del ejercicio legal de la LXIV Legislatura, la diputada Mónica Sánchez Angulo, consideró que la suma de voluntades y trabajo coordinado permite la entrega de resultados que benefician al pueblo tlaxcalteca.

Como representante del PEST en el Poder Legislativo, emitió su posicionamiento:

“Bajo ese orden de ideas, la sinergia en aras de los proyectos institucionales, sin temor a equivocarme, generan resultados dignos de ser difundidos a la colectiva social tlaxcalteca. Por ello, en un corto plazo observarán el producto del trabajo que se desarrolló arduamente tanto en la comisión ordinaria que presido como en las comisiones ordinarias de las que soy vocal”.

“Un ejemplo que brilla con luz propia, es la delimitación territorial intermunicipal desde la mediación, como el mecanismo alterno para solucionar conflictos con mayor inclusión y bondad entre los intervinientes. Es pues, que dos colindancias territoriales y un exhorto al Senado de la República avalan la eficacia del proceso autocompositivo”.

“De igual manera, resulta oportuno indicar que, desde el inicio de mi gestión, me propuse realizar acciones por medio de los cuatro conceptos ideológicos de mi partido a saber: a) fortalecer la institución familiar; b) reformar el régimen democrático bajo pilares éticos; c) reconocer, promover, respetar y garantizar el goce y ejercicio de las libertades y garantías constitucionales; y, d) propiciar la reconciliación y pacificación nacional”.

“Sin duda alguna, configurar un sistema jurídico pragmático está en manos de los legisladores, aunque la realidad apremie al mirar vulnerados aspectos sociales, económicos, políticos y culturales, siempre hay esperanza si se resarce con voluntad lo trastocado”.

“Me despido, recordando a la amable audiencia que la cultura de paz en la resolución de conflictos, es la verdadera cuestión trascendente porque esa armonía social debe ser motivo sublime de cualquier negocio público”.

VISITAS: 145

También puedes leer contenido acerca de...