Congreso

Campech presidirá una de las comisiones más importantes en el Congreso del Estado

Campech presidirá una de las comisiones más importantes en el Congreso del Estado
Por Adolfo Tenahua Ramos | Martes, Agosto 30, 2022 |
Dicho órgano es uno de los más estratégicos dentro de cada poder legislativo.

La nueva encomienda del congresista en donde se auguran resultados palpables, las y los diputados del congreso del Estado, aprobaron por unanimidad de votos los cambios en los órganos internos en el inicio del segundo año legal de la LXIV Legislatura local.

Durante la sesión ordinaria fue avalada la designación de Ever Alejandro Campech Alevar como presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, Gobernación y Justicia y Asuntos Políticos.

Dicho órgano es uno de los más estratégicos dentro de cada poder legislativo, ya que es el encargado de realizar un análisis minucioso de cada iniciativa o asunto encomendados en términos de la Ley Orgánica y el Reglamento Interior del Congreso del Estado y obtener mejores criterios durante el desarrollo de la etapa prelegislativa.

En el segundo año de gestión, Campech Alevar tendrá la gran responsabilidad de fomentar una comunicación abierta, tolerante e incluyente entre las diferentes Comisiones que integran el Poder Legislativo, para buscar las soluciones a los problemas que en forma conjunta se conozcan.

Tlaxcala y Campeche los estados más seguros
Más del tema...
Tlaxcala y Campeche los estados más seguros

Cabe hacer mención que, hasta el día de hoy, esta comisión tan fundamental se encontraba en manos del diputado Lennin Calva Perez quien no hizo mayores esfuerzos por sacar adelante las iniciativas de sus compañeros, así como también distintos asuntos de carácter legislativo.

Más del tema...
Prevalece el potencial de lluvias intensas en Tabasco, Chiapas y Campeche, para las próximas horas

VISITAS: 311

También puedes leer contenido acerca de...