Ciudad

Corichi lanza la marca turística Tlaxcala Capital Origen de México

Corichi lanza la marca turística Tlaxcala Capital Origen de México
Por Cristian Mastranzo Garrido | Martes, Agosto 30, 2022 |
El proyecto se difundirá en 120 kilómetro a la redonda del estado en las principales ciudades y entidades a fin de que Tlaxcala Capital siga siendo conocida por la calidad.

Bajo el objetivo abrir las puertas al turismo nacional e internacional, el presidente municipal, Jorge Alfredo Corichi Fragoso, lanzó en la CDMX la marca turística “Tlaxcala Capital Origen de México”.

Reunidos en el Salón Alcázar del Castillo de Chapultepec, el morenista aseguró que con este proyecto se alcanzará dar a conocer las riquezas de la demarcación en la Región Centro-Sur del país.

“Es tiempo de que la Capital tlaxcalteca se vuelva un referente turístico ya que es el centro en donde convergen la Gastronomía, las Tradiciones, el Patrimonio y la Cultura”. En el uso de la palabra el alcalde informó que el proyecto se difundirá en 120 kilómetro a la redonda del estado en las principales ciudades y entidades a fin de que Tlaxcala Capital siga siendo conocida por la calidad y calidez de sus habitantes.

Por otro lado, José Vicente De la Rosa Herrera, titular del Instituto Nacional de Historia (INAH) en Tlaxcala, dijo sentirse honrado con el impulso de la “ventana que permitirá voltear los ojos a cientos de turistas”

Finalmente cabe precisar que en cuanto al Patrimonio, la marca turística pretende dar la mayor difusión posible al Conjunto Conventual y Catedralicio de Nuestra Señora de la Asunción, a la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero” Aguilar, la Laguna de Acuitlapilco, las Artesanías de Tizatlán, la Basílica de Ocotlán, por mencionar algunos.

VISITAS: 214

También puedes leer contenido acerca de...