Apetatitlán

En Apetatitlán, entregan primeros 22 auxiliares auditivos

En Apetatitlán, entregan primeros 22 auxiliares auditivos
Por e-tlaxcala | Martes, Agosto 30, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Comprometido en generar acciones en beneficio de la gente, el ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, hizo entrega de los primeros 22 auxiliares auditivos a favor de personas de esta Comuna con el propósito de que mejorarán sus condiciones de vida.

A través de las gestiones del edil, Ángelo Gutiérrez y en coordinación con la Beneficencia Pública, fue posible lograr estos apoyos, los cuales fueron entregados de manera gratuita a las personas que lo requirieron.

“En el municipio y en Tlaxcala, existen personas que, por carencias económicas, principalmente, no tienen la posibilidad de atender algunos padecimientos y nosotros, a través del DIF Municipal y las distintas áreas, tratamos de ayudar a quien lo requiere. Con la entrega de estos auxiliares auditivos, las personas podrán escuchar, permitiéndoles integrarse y desarrollarse plenamente de forma social, económica, pero, sobre todo, les ayudamos en su seguridad y autoestima”, sostuvo el edil.

Sin embargo, el edil Ángelo Gutiérrez reconoció que hay más personas que requieren de éste y otros apoyos, por lo que reiteró que DIF Municipal es la puerta para acceder a éstos, pues ha puesto al servicio de la ciudadanía atención familiar, terapia de lenguaje, estimulación, consultas odontológicas, de nutrición, médica, entre otros servicios.

Gestiona Tetlanohcan aparatos auditivos para personas de escasos recursos
Más del tema...
Gestiona Tetlanohcan aparatos auditivos para personas de escasos recursos

El proceso para que la ciudadanía acceda a estos beneficios es que realicen su registro de solicitud ante el Sistema Municipal DIF, instancia que inicia la gestión de la acción, que consiste en la toma de la audiometría para que el aparato tengas las condiciones acordes a las necesidades de los beneficiarios, se efectúa el molde para efectuar las pruebas y en su caso, se realiza la entrega del auxiliar auditivo.

Problemas auditivos maldición de millones
Más del tema...
Problemas auditivos maldición de millones

Para ello, los interesados pueden acudir a sus instalaciones en calle Gavillero número 1 en San Pablo Apetatitlán o mayores informes al teléfono 246 46 4 57 88.

VISITAS: 166

También puedes leer contenido acerca de...